NacionalesRETALHUELUSociales

Un automóvil impactó motobomba y agarraron preso al bombero

Este caso a provocado mucha indignación

Bomberos Voluntarios de Retalhuleu solicitan apoyo legal  ya que el piloto de una motobomba fue detenido ayer por la noche debido a un accidente de tránsito que no fue su culpa.

En el Bulevar Centenario en la entrada a Retalhuleu ocurrió un accidente de tránsito dejando a dos personas heridas y una sin vida, el vehículo color negro indicaron curiosos iba a excesiva velocidad y sus ocupantes iban tomados.

Impactó justo atrás de la unidad motobomba con número 578, los bomberos Juan Solórzano y Ricardo Escobar al sentir el golpe reaccionaron inmediatamente prestando auxilio pero resultaron impactados por el fuerte accidente coordinando inmediatamente unidad bomberil con botiquín de primeros auxilios.

La Cruz Roja y unidades de Bomberos Voluntarios atendieron a los dos accidentados llevándolos al hospital, a raíz de este accidente el Piloto Bombero Voluntario Juan Solórzano quedó detenido, se les suplica a algún conocedor que ejerce el derecho que pueda apoyar o ciudadanos que colaboren económicamente para solventar los gastos, cualquier ayuda la pueden hacer llegar al teléfono de cabina de los Bomberos Voluntarios 77715606 o 77715607, gracias por tu colaboración.

Imágenes

Bombero detenido debido al accidente.
Así quedó uno de los ocupantes del vehículo que los impactó.
Solicitan apoyo para solventar su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?