Otra familia porteña de luto por la falta de capacidad de las autoridades

37

Otra vida más que lamentar en Puerto Barrios

La ineptitud de las autoridades ante la ola de VI0LENClA que azota a Puerto Barrios nuevamente a quedado en evidencia, no hay respuesta alguna de parte de la Policía Nacional Civil y Gobernación Departamental contra estos hechos que enlutan a diario a las familias porteñas.

Aplausos para el nuevo Gobernador por tomar tan «inteligente» decisión

Este nuevo incidente a ocurrido en el sector conocido como El Inde en Puerto Barrios, un jovencito de 14 años perteneciente a la familia Marín, perdió la vida en un at@que a mano arm@da, se desconocen los motivos que lo provocaron y por el momento aún no hay ninguna persona capturada aunque las autoridades ya iniciaron con sus investigaciones.

Gobernador de Izabal propone a taxistas habilitar un carril

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here