Un lamentable suceso acontecido en San Marcos enlutó a una familia porteña

Ocurrió en Malacatán

Un vehículo tipo pick up de doble cabina volcó al momento de pasar por un puente, el cual se encontraba desbordado por las crecientes del río Petacalapa, en jurisdicción de Aldea el Naranjo Malacatán, San Marcos.

Hasta el momento se han localizado tres cuerpos de quienes en vida fueron conocidas como, Lesvia García, Lucia Martín originaria de Puerto Barrios, Izabal, Brenda Ramírez de 15 años y Lucía Martín 46 años originaria de buena vista.

Según versión de testigos el piloto del pick up se conducía en estado etílico, esto pudo ser la causa principal que ocasionó que ocurriera esta tragedia.

Imágenes  del lugar

FUENTES: | TELE 12 | EMISORAS UNIDAS SAN MARCOS | 

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =