El PuertoIzabalNacionalesOpiniónPUERTO BARRIOSSocialesVida

Un padre y un hijo se encuentran en el hospital gracias a los «corredores»

Es problema debe de acabar

Ayer por la noche, en la calle principal de la colonia San Agustín, Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, un grupo de jóvenes andaban haciendo carreras clandestinas en dicho lugar, como ya muchos están informados esto terminó de la peor manera.

Resulta que frente a un taller de motocicletas ubicado en dicha calle, un padre de familia junto a su hijo de cinco años, se encontraba en su motocicleta cuando uno de los «corredores» le fue a pegar, ambos fueron a parar al hospital y se encuentran en estado crítico, a punto de pasar a mejor vida según la información que nos han hecho llegar.

No olvides leer: Mensaje de un corredor clandestino a la población

Según reportes de los vecinos del sector, era un grupo de unas diez motocicletas las que andaban corriendo, en estas iban jóvenes y jovencitas que los acompañaban, el tema de los «corredores» no es nuevo en Puerto Barrios, se espera que las autoridades empiecen a tomar cartas en el asunto, como el decomiso y la destrucción de las motocicletas, al menos esto proponen muchas personas, así como de multas severas y cárcel para quienes no quieran respetar las leyes.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar