Un peligroso gusano pone en peligro a toda la población de Izabal

Alerta a toda la población

Se advierte a toda la población del departamento de Izabal, sobre un peligroso gusano que pone en peligro la vida de cualquiera que tenga la suerte de toparse con él, este hecho ocurrió en el área de aldea Buena Vista, municipio de Livingston.

Resulta que un joven estaba descansando a la sombra de un árbol de mango, cuando uno gusano lo pasó rosando en la piel causándole un quemadura en el acto, posteriormente le provocó unos grandes dolores de cabeza por lo cual decidieron trasladarlo a un centro de salud en el sector.

Resulta que los medicamentos que le dieron en dicho centro no surtieron efecto, así que tuvieron que trasladarlo a un hospital, luego de investigar determinaron que se trata del gusano megalopyge lanata también conocido como gusano de pollo y es extremádamente venenoso para los seres humanos, en especial los niños, y debido a eso te invitamos a compartir esta nota para que todos estén enterados sobre lo que está ocurriendo.

Fotografías del gusano y su víctima

Pulsa o dale clic acá para acceder al sitio y registrarte.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here