Un problema serio ocurre en el mercado La Revolución

Los comerciantes se quejan de esta situación

Resulta que esta situación esta afectando a los inquilinos del mercado La Revolución o mercado central de Puerto Barrios, se trata de un grupo de personas amigas de lo ajeno que han estado dedicándose a tomar lo que no es suyo, en resumidas cuentas han estado robándole mercadería a muchos tramos y las autoridades no han podido detenerlas.

Este mensaje nos han hecho llegar

En el mercado La Revolución se a levantado una bolita de mañosos con 4 hombres y una mujer, situación que esta perjudicando a los vendedores ya que de manera descarada se acercan y agarran mercadería de los canastos, tablas, etc., solicitamos que la policía patrulle por el mercado, porque ya es preocupante esta situación, ayúdennos por favor.

Descripción de los “mañosos”

Uno es alto, con bigote y usa lentes, asalta a mano armada por la 11 calle, la otra es una señora gorda, no se mas sobre ella, el que le describí fue porque precisamente un día intentó robar en dos puestos uno sostenes y en el otro unos calzones, los demás no podría describirlos bien.

Se hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, la economía de los comerciantes del mercado La Revolución se ve afectada por culpa de estos delincuentes, urge tomar medidas para acabar con esta situación.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here