Un trailero maniobró como en una película de acción y le salvó la vida a los pasajeros de un autobús

2252

Esto ocurrió en la autopista Palín-Escuintla

En el kilómetro 61.5 de la autopista Palin-Escuintla, un autobus que perdió el control en el sistema de frenos fue detenido por el piloto de un trailer, quien al escuchar los gritos de auxilio de pasajeros rebasó el bus y detuvo el mismo para evitar perdidas humanas, en el percance únicamente hubo daños materiales.

La experiencia de este piloto profesional, ayudó a que pudiera de forma segura posicionar el camión delante del autobús, luego frenó e hizo que el autobús pegara con la parte trasera del camión y así pudo detener a ambos vehículos, sin duda alguna algo que parece sacado de una película, pero fue completamente real y gracias a él no hay pérdidas humanas que lamentar.

El héroe de esta historia es el piloto del transporte pesado Leonel Melgar quien trabaja para la empresa Transportes CLT y con su acción salvó la vida de 60 personas.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here