Un vecino de Guastatoya: «Puerto Barrios es una tierra llena de ladrones y drogadictos»

167

Un vecino molesto nos envía el siguiente mensaje

El señor Jacob Villeda, vecino de Guastatoya, nos ha hecho llegar un texto en el cual detalla una opinión realmente mala sobre la situación que se vive en Puerto Barrios, este a su vez manifestó en su mensaje que este año visitó el puerto y lo asaltaron.

El mensaje dice así:

Mucho gusto señores, mi nombre es Jacob Villeda y me siento indignado con lo que está ocurriendo en Puerto Barrios por el nivel de perdición en que se han metido los jóvenes ahora, ya no les basta con robar en el puerto ahora vienen acá a asaltar una tienda con armas a perturbar la paz de los vecinos.

Yo tuve la oportunidad de ir a vacacionar a Puerto Barrios esta semana santa, me robaron cuando me dirigía de vuelta a mi hotel, en la puerta me asaltaron arruinando mi descanso ya que cargaba poco efectivo y se lo llevaron al igual que mis tarjetas de crédito y débito, también tuve problemas porque me costó mucho sacar una reposición de mi DPI, en el hotel habían cámaras y quedó grabado todo, la policía nunca hizo nada y eso que se veía la cara de los delincuentes.

Un familiar viajó hace poco a Puerto Barrios y me contó que ahora hasta los niños andan fumando marihuana, los padres no les prestan atención y los dejan perderse en el mundo de las drogas, por eso Puerto Barrios se está convirtiendo en una tierra de ladrones y drogadictos, que por el vicio ya no hayan que hacer para conseguir dinero y terminan hasta matando gente.

Yo no se que clase de irresponsables están criando a sus hijos en Puerto Barrios, en El Jícaro donde viví mi infancia si me hubieran encontrado mis papas drogándome me hubieran reventado a cinchazos y hubiera pasado hincado en maíz todo el día bajo el sol, tengo que volver a Puerto Barrios este fin de año pero esta vez por trabajo y tendré que pasar unas semanas allí, confieso que voy con miedo y por obligación porque si tuviera elección no pondría un pie de nuevo en ese lugar.

Opinión del señor Jacob Villeda, comerciante y actual residente del municipio de Guastatoya, El Progreso, participa en nuestros espacios de opinión escribiendo a nuestra página en facebook o al número de WhatsApp 4571-9443.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here