Una mujer cometió un robo en el BANRURAL de la novena y todo quedó captado en vídeo

429

Esto ocurrió en la agencia de BANRURAL de la 9na. calle y 8va. avenida Puerto Barrios

Hacemos pública esta denuncia con el fin de que la persona que cometió este robo descarado se ponga la mano en la consciencia y devuelva lo que no le pertenece, se advierte también que será publicada en este medio ya que hay vídeos que demuestran lo que hizo y no le va a gustar que todo el mundo la vea robando.

Esto fue lo que ocurrió:

Estábamos en el BANRURAL de la novena calle siendo las 9:35 de la mañana haciendo unas diligencias, estando mi esposo sentado esperando turno para que lo atiendan, una señora se sentó a la par de él, agarró la billetera de mi esposo y la metió en una pañalera, se levantó de allí y se fue a platicar con la hija que estaba en la cola con una niña en brazos, conversaron alrededor de dos minutos y le quitó a la niña y se salió de la agencia bancaria.

El motivo es que lo publiquen esta ya que este robo quedo grabado en las cámaras del banco, para que esta persona si llegara a leerlo se ponga la mano en la conciencia, que por lo menos devuelva los documentos, de lo contrario hacerle saber que tomaremos acciones legales, cabe mencionar que en la billetera iban alrededor de cinco mil quetzales.

Las personas afectadas se dedican a vender pescado en la ciudad capital, entre los documentos que iban en la billetera estaba la licencia que les permite realizar esta actividad, así que se le hace el llamado a la mujer para que se comunique al número 49921553 y entregue lo robado antes de que estas personas tomen acciones legales, recordemos que hay cárcel por hurto y por robo hay cárcel.

Encuentralo en TIENDA TOTTO PRADERA PUERTO BARRIOS

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here