Una mujer con posibles trastornos mentales protagonizó un escándalo en la vía pública con un policía

Esto se a hecho viral en las últimas horas a nivel nacional

En las redes sociales circula una publicación, realizada por una mujer que acusa a un oficial de policía de haberla agredido a ella, a su hija y a su hijo con síndrome de down, ambos menores de edad, afirma que el policía utilizó su pistola para cometer la agresión.

La mujer aparece identificada en su perfil de facebook como Gaby Siliezar, la publicación donde acusa al policía ya tiene alrededor de 27 mil compartidas en la red social, esta fue realizada así casi 24 horas pero, además hace pocas horas alguien más publicó el vídeo donde aparece todo lo que ocurrió, realmente un auténtico escándalo en la vía pública.

Este uno de esos casos en los cuales la gente sin tener noción si es cierto o no lo que hace es compartir, hundiendo la imagen del policía y haciendo que posiblemente lo despidan, pero en este caso hay evidencia en vídeo de lo ocurrido así que te invitamos a ver la publicación de ella y luego que veas el vídeo, saca tus conclusiones y comparte tu opinión en los comentarios de nuestra página de facebook.

Acá la publicación y el vídeo del suceso

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here