Una noche loca entre dos amigos que terminó en violación

Lo violó su amigo en borrachera

Policías auxiliaron a un masculino en la zona peatonal al revisarlo se percataron que se encontraba en estado de ebriedad con los pantalones en las rodillas y cerca de él un condón usado al parecer su compañero de parranda al salir de un Bar en Coatepeque aprovechó que se quedo dormido para satisfacer sus bajos instintos y abusar sexualmente de él.

Los uniformados lo llevaron al Hospital Nacional se confirmo la violación, el afectado dijo que no presentará una denuncia porque le daría pena que la sociedad y en su trabajo se enteren de que fue abusado por su mejor amigo, al concluir el afectado dijo que todo quedara entre él y su amigo y que solo fue una noche de copas, una noche loca.

Imágenes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here