Unas relajantes vacaciones en familia que se volvieron una pesadilla

Esto le ocurrió a una familia que se hospedaba en un hotel en San Juan Alotenango

Esthefany Ortiz, en su cuenta personal de facebook relata los momentos de la evacuación del Hotel La Reunión en San Juan Alotenango el medio día del pasado domingo, como ella fue alertada a tiempo junto a su familia, ahora puede contar la historia que otras decenas de personas que vivían en las faldas del Volcán de Fuego no pudieron.

Acá te dejamos el relato

Este fin de semana fuimos a celebrar mi cumpleaños al Campo de Golf la Reunión, pasamos todo el sábado de la tarde y noche, domingo hasta las 12.50 del medio día. La pasamos contentos en familia, sin imaginarnos lo cerca que estuvimos de este desastre natural.

Gracias a Dios corrimos todos los huésped con suerte y nos evacuaron rápido. Lamentablemente, como todos sabemos muchas personas no tuvieron la misma suerte. Nos fueron a tocar la puerta de la habitación diciendo que ya no había tiempo de nada, mucho menos de hacer el check-out en el carrito del hotel nuestra habitación estaba en otro ángulo al volcán.

Debido a eso nosotros ni en cuenta de lo que estaba pasando, solo ya habíamos sentido un olor extraño en el ambiente, nos fueron a traer nuestro vehículo llevándolo hasta nuestra habitación, metimos todo muy apresurados, al momento de ir saliendo de las instalaciones del hotel era un humo feroz, no les puedo describir el panorama exacto, solo se que Dios estuvo con nosotros, fuimos unas de las últimas familias en evacuar.

Valoremos a nuestra familia, amemosla, dediquemosle tiempo, sirvamosla, atendamosla, evitemos quejarnos, disgustos, pelear, que cada segundo cuenta, el tiempo se va volando, que en un cerrar de ojos cosas buenas y malas pueden pasar. Las últimas fotos de lo que fue el Campo de Golf la Reunión.

Fotografías de la familia

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here