Urgente: Así le están sacando dinero a los conductores en Guatemala

206

Esto ocurrió en la Ciudad de Guatemala

Alerta a todas las personas que viajen a la Ciudad de Guatemala, ya que esto a ocurrido en otros países y la gente se quiere pasar de lista o de parásitos porque esto no tiene nombre, conoce lo que le ocurrió al propietario de un vehículo que conducía por la ciudad.

Así relató el usuario Mel Espina en su perfil de facebook lo ocurrido:

Este es mi vehículo… El día de hoy conducía de lo más tranquila, cuando de repente un vendedor ambulante salió de la nada y literalmente se lanzó sobre mi carro en marcha.. Yo muy asustada, pensé que lo había matado porque tenía una herida en la cabeza…pero de la nada se levantó… llegaron los bomberos y el señor no quería irse al hospital, según lo que me indicaron agentes de la PNC es que quería Q2,000!!

Contra su voluntad, se traslado al Hospital Roosevelt, en donde llegó una supuesta hija que, luego de ver su DPI no tenía ni el apellido del señor y también llegó «su esposa» que convenientemente no llevaba DPI.

Ya estando allí lo que querían era Q4,000 en efectivo, sin intervención del seguro, ni de nadie, no quería ni atención médica ni que se le cubrieran los gastos médicos, solo querían el dinero!!

Bajo la presión de los policías que me querían ya poner a disposición de juez y que de paso se llevaron mi carro al predio… Tuve que pagar!!!

Hasta ese momento, me dieron mi carro y dejaron de presionarme y el señor con unos cuantos puntos en la cabeza, se fue felizmente con su «familia»…

Así que OJO!! Porque esto tiene toda la pinta de una nueva forma de sacar dinero y el más afectado es el conductor, porque al fin y al cabo los daños del vehículo, son costeados por el propio conductor… Así que CUIDADO! ESTÉN ATENTOS SIEMPRE!

PD: Eso rojo que ven en mi carro, no es sangre, es KETCHUP!!

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here