AccidenteEl PuertoIzabalNacionalesPUERTO BARRIOSSocialesVidaZACAPA

Urgente: Autobús de Transportes Litegua se accidentó en Doña María

Percance vehicular en la ruta al atlántico

Se reporta un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 180 de la ruta al atlántico aldea Doña María, Gualán, Zacapa, en este vio involucrado uno de los autobuses de la empresa Transportes Litegua, los cuales conectan Puerto Barrios con la Ciudad de Guatemala.

Por el momento aún no se tienen datos de cuantas personas heridas resultaron debido a este percance, el autobús impactó en la parte trasera de un trailer, preliminarmente se conoce que el piloto lleva quebrado los pies, una niña de 12 años resultó con heridas en el rostro y un señor de la tercera edad sufrió lesiones, se ampliará la información cuando hayan más datos disponibles.

Imágenes del suceso

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?