Urgente: Esto acontece en Gobernación Departamental

¿La reunión definitiva?

En este momento acontece en las instalaciones de Gobernación Departamental, una reunión entre los representantes de los taxistas y el Ministro de Comunicaciones, así como la Gobernadora Anneth Orellana y el Alcalde Hugo Sarceño.

El resto de Guatemala sabrá lo importante que es Puerto Barrios

En este momento no se a llegado a ningún acuerdo, te invitamos a ver completamente en vivo lo que está aconteciendo,  nuevamente hacemos énfasis en que esta manifestación pasará a la historia de Puerto Barrios como el día en que los porteños despertaron, así mismo te invitamos a colaborar con las personas que permanecen desde ayer en lo bloqueos con alimentos ya que algunos están aguantando hambre para ejercer presión a las autoridades.

Taxistas rechazaron reunión con Gobernadora y Alcalde Hugo Sarceño intervino vía telefónica

Sigue la reunión en vivo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here