Urgente: Esto es lo que acontece en el parque Tecún Umán

Ante tanta desinformación acá te contamos lo que ocurre

El tema sobre lo que acontece en el parque Tecún Umán, específicamente en la cancha Tívoli, a sido objeto de controversia y polémica principalmente en las redes sociales y para no caer en lo que otros acá buscamos la información directamente a donde corresponde o sea la oficina de planificación de la municipalidad para poder dar una nota certera y veraz sobre el tema y dejar en claro las cosas.

Resulta que, las personas que han llegado al parque Tecún Umán, se han acercado a los trabajadores que realizan la obra para la empresa portuaria Chiquita, estos les han hecho notar que sanitarios públicos no hay en el lugar, debido a eso hicieron la sugerencia a la empresa y esta aceptó.

Dado que la cancha se otorgó en concesión a Chiquita para utilizarla en sus operaciones portuarias, estos ahora están construyendo unos baños públicos para que sean utilizados por todos los visitantes del parque Tecún Umán y el malecón de Puerto Barrios, así que sin más esto es lo que acontece y esperamos que cuando estén disponibles la población los cuide y haga buen uso de ellos.

Se acerca cada vez más el gran Black Super Sale Friday, el día con las ofertas más grandes de todo el año. No esperes más accedé a nuestra página y regístrate /www.traeloya.com

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here