El PuertoIzabalNacionalesPUERTO BARRIOS

Urgente: Quieren quemar vivo a presunto extorsionista en Santo Tomas de Castilla

Esto acontece en Santo Tomas de Castilla

Trasciende en el Parque Belga, Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, la captura de un individuo aparentemente involucrado en las extorsiones que han estado sufriendo los pilotos de taxi en el puerto estas últimas semanas, razón por la cual habían decidido llevar a cabo un bloque el cual afortunadamente fue pospuesto.

Tensión y preocupación son el sentir de la población por posible bloqueo en Puerto Barrios

En este momento una situación de tensión se vive en el Parque Belga debido a que la población quiere tomar justicia por mano propia con este presunto delincuente, el cual está siendo resguardado por elementos de DIPFRONT de la Policía Nacional Civil dentro del parque, afuera se empieza a concentrar más gente y la situación podría salirse de control.

 

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar