Urgente: Taxistas bloquean el muelle municipal de Puerto Barrios

Esto acontece en la doce calle orilla del mar Puerto Barrios

En vivo desde Gobernación Departamental

El bloqueo sigue extendiéndose mientras no se tomen decisiones que dejen satisfechas a las partes, ahora los manifestantes han decidodo bloquear el acceso al muelle municipal de Puerto Barrios, afectando directamente a toda la población que viven en la cabecera municipal de Livivingston.

Se informa a todas las personas que se dedican a llevar mercaderías hacia Livingston que no se está dejando pasar vehículos para que lleguen a descargar al muelle, solo hay paso para personas que quieran viajar, esta es una forma más de hacer presión por parte de los taxistas para obtener una respuesta positiva de parte de las autoridades

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here