URGENTE: Terrible accidente a la altura de Cucharas en la ruta al atlántico

Mucha precaución a todos los conductores

A la altura del kilómetro 256 de la ruta al atlántico en jurisdicción de aldea Cucharas, municipio de Morales, departamento de Izabal, a ocurrido un terrible accidente de tránsito en el cual se a visto involucrada una panel de color blanco y un camión, por causas desconocidas estos colisionaron y han provocado largas filas de vehículos en el lugar.

Si deseas ver vídeos y toda la galería de imágenes puedes escribirnos vía WhatsApp al número 45719443 así tendrás información exclusiva y más rápida cada vez que ocurra un incidente de este tipo, debes darle me gusta a nuestra página de facebook, así como a las publicaciones y compartirlas.

Algunas imágenes

Se acerca cada vez más el gran Black Super Sale Friday, el día con las ofertas más grandes de todo el año. No esperes más accedé a nuestra página y regístrate /www.traeloya.com

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here