Usuaria: «Como santotomasina me siento indignada que eso ya lleva una semana así y no hacen nada para arreglarlo»

765

Vecina de Santo Tomas de Castilla denuncia un peligro

En la primera calle de la Colina 1 a una cuadra del Olimpia Gym, desde hace más de una semana hay un cable atravesado a media calle, el cual no se sabe si es de energía eléctrica, cable o telefonía, solamente le fueron a poner un trapo rojo para que se vea y así lo dejaron.

Una vecina del lugar asegura sentirse indignada por la falta de acción de los responsables ya que si fuera en otro lugar casi de inmediato lo hubieran solucionado, nos hizo llegar un mensaje el cual te mostramos a continuación.

Como santotomasina me siento indignada de lo que están haciendo ya que por ser una aldea nos están dejando en el olvido, esto no pasaría si fuera el centro de Puerto Barrios, exijo que arreglen ese cable o estarán esperando que ocurra una desgracia antes de tomar acciones, por favor publiquen esto para que les de vergüenza a los encargados.

Este fue el mensaje de una vecina del sector, además fuimos al lugar y no se puede decir con exactitud a quien le compete solucionar dicho problema, como explicamos podría ser de energía eléctrica, cable o teléfono.

Imágenes

 Solo le fueron a poner un trapo rojo para que se vea el peligro.
Se encuentra ubicado a una cuadra de la Calle Las Escobas en la Colina 1, Santo Tomas de Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here