Usuaria: “¡Dejen de molestar a Jimmy si el ama a Guatemala déjenlo trabajar!”

Mensaje de una usuaria molesta por tanta crítica a Jimmy Morales

En este medio le damos su espacio a todos, pero en esta ocasión y como cosa rara a una mujer que dice ser creyente aún de la palabra del Presidente Jimmy Morales, por obvias razones no quiso ser identificada ya que teme que se le deje ir encima una montaña de odio en las redes sociales, pero pidió que por favor publicáramos su mensaje.

Simplemente nos hizo llegar un texto diciendo que se siente molesta ya que muchas personas pasan a diario criticando al Presidente Jimmy Morales, dijo que “dejemos de molestar al Presidente porque el ama a Guatemala y que lo dejemos trabajar”. Así de simple.

Esta mujer por lo visto piensa que aún está empezando su gobierno, no se ha dado cuenta de las precariedades en las que se encuentran muchas instituciones del estado, si bien no es lo correcto estar fastidiando a alguien a diario para que cumpla con sus obligaciones, a Jimmy Morales ya se le fue el tiempo y no cumplió con todos los cambios que prometió.

Lo que realmente debemos de darnos cuenta es que la campaña electoral ya empezó, ya tenemos a varios aspirantes a Alcaldes, Diputados y Presidencia haciendo campaña desde hace mucho tiempo, hay que estar ojo al cristo con esta gente porque así como invirtieron tiempo y dinero en todo eso, así lo han de querer recuperar.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here