Usuaria: “Le duela a quien le duela ella va ser Presidenta porque ayuda a los pobres”

Opiniones de los votantes

En esta  ocasión te presentamos esta nueva sección en la cual cualquier persona podrá enviar sus opiniones siempre y cuando sea de su perfil real, así que sin más acá te dejamos con la opinión de la señora Rosa María Mendez Mena quien tiene una opinión personal sobre la candidata Sandra Torres.

“Hola señores del noticiero, quiero dar mi opinión sobre las elecciones, yo veo que mucho critican a doña Sandra porque ella si se fija en los pobres no como otros candidatos todos prepotentes que ni van a las aldeas, yo con mi familia la apoyamos porque ella le da dinero y comida a las personas así si vale la pena votar porque no nos vamos a morir de hambre.

No se si van a publicar mi mensaje yo veo que ustedes le tiran mucho odio a ella, pero ella si se fija en los niños ella les da comida así si se puede vivir, yo por eso digo le duela a quien le duela ella va ser Presidenta porque ayuda a los pobres y los programas sociales van a volver a las aldeas, gracias puerto informa si lo hacen público agradecería saludos desde Morales la tierra de la amistad”.

En esta sección no estaremos emitiendo opiniones, simplemente seremos transmisores del mensaje de quien así lo quiera, siempre y cuando podamos comprobar de que se trata de una persona real, quien dará serás tú en los comentarios de esta publicación en facebook.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

2 COMENTARIOS

  1. La señor quizá tiente cierta razón. Pero el problema es que esa acción, hace que hayan más personas irresponsables, pues muchos ya no van a trabajar, pues esperarán que les regalen comida. A más ¿de dónde van a sacar el dinero para regalar?. Solo que le quiten a los ministerios de salud y educación. entre más personas vivan de regalado, muchas personas se va a morir en los hospitales, así como también, muchas personas se quedarán si educación.

  2. esta Sra,, lo que esta es comprando mentes inocentes de las personas humildes,, con regalar comida no se hace un pais de progreso,, si no se forman personas mas ignorantes.. pues terminan siendo conformistas,, y esta Sra,, es otra mas de las ignorantes,, que actuan asi, porque tienen el capital de manipular masas, a traves de las necesidades de los mismos, ella es tan ignorantes que no sabe como usar el capital que ella posee,,, porque para manejar dineros,, tambien se necesita educacion,, y eso es lo que le falta a la gente guatemalteca,, Pobreza de personas que a toda costa quieren llegar al poder,, y ella dice que llegara a ser presidenta le guste aquien le guste.. ese es otro sintoma mas de ignorancia,, porque esta ignorando, que es el pueblo quien elige a los mandatarios de la nacion.. asi que solo puedo llamarla BURRA, EN MAYUSCULAS..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here