Usuaria: «Yo si queda doña Sandra aprovecho para tener otros 3 hijos»

25476

Estas personas quieren ser unas  completas mantenidas

Como ya dijimos estaremos dando difusión a las opiniones de los usuarios  en las redes sociales para que estos puedan manifestar su sentir en cuanto a los candidatos que están participando en las elecciones de este año, principalmente estamos recibiendo comentarios sobre los candidatos presidenciales, algunos realmente lamentables tal y como el que vas a leer a continuación.

«Hola señores periodistas estoy feliz porque doña Sandra va participar en esta elección y yo les cuento que cuando ella estaba con Colom yo recibía mi dinerito por mis 2 hijos pero cuando entro el general dejaron de pagarme y ahora mis hijos aguantan hambre y aquí donde vivo en Cayuga casi no hay trabajo.

Pero si vuelve a quedar yo aprovecho para embarazarme otras 3 veces así recibo Q900 más los otros 2 que tengo ajusto Q1500 al mes con eso ya salgo adelante miren que mi cuñada se rayo la vez pasada porque tuvo gemelos y le pagaban Q600 solo por los gemelos y los otros 3 que tenía recibía Q1500 al mes así si sale que alegre que doña Sandra va otra vez así los pobres vamos a tener que comer».

Aclaramos que la mujer no es la de la foto, solamente es una ilustración para que te pongas en contexto del tipo de vida que podría llevar, dijo llamarse Esperanza Pérez y ser vecina de la Aldea Cayuga, la cual es jurisdicción de Morales, realmente es lamentable que existan personas con ese tipo de pensamiento, dejamos libres los comentarios para que opines sobre este tema.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here