HUEHUETENANGONacionales

Usuario: «500 años después y Tecún Umán le sigue dando al caballo»

Este comentario se a hecho viral en una nota que se publicó en varios medios nacionales, trata sobre una turba bajo efectos de licor que cometió actos de vandalismo contra la Policía Nacional Civil en la sede de Todos Santos Cuchumatán en la cual destruyeron la única patrulla que estaba destacada para cubrir las emergencias que acontecen en el pueblo.

En los comentarios de la nota se destacó uno que dice «500 años después tecun le sigue dando al caballo… Como que el vehículo tuviera la culpa», haciendo referencia a la historia que se relata sobre el conquistador Pedro de Álvarado y comparando esta con la ignorancia de la gente de dicho lugar por estar arremetiendo contra bienes que son pagados con el dinero de todos los contribuyentes.

Lo peor de todo es que las personas que fueron arrestadas por andar en estado de ebriedad ya fueron liberadas, peor aún es que en estas comunidades ya en varias ocasiones la gente a destruido estaciones completas y los policías han tenido que salir huyendo, casi estamos en el año 2019 y aún ocurren cosas así.

Acá el comentario

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?