Usuario: “Dios desatará su ira sobre Guatemala si investigan a Cash Luna”

Usuario molesto escribe respecto a la situación de Cash Luna

El tema del controversial pastor Cash Luna hace que a diario usuarios compartan sus opiniones, algunas personas aplauden la decisión de las autoridades, otras que son seguidores de este hombre se sienten molestas e indignadas ya que afirman que el es una persona de bien y hace buenas obras.

En esta oportunidad te compartimos un mensaje de un usuario molesto por este hecho, recordemos que el Ministerio Público ya anunció que se designó una fiscalía especial para investigar al líder religioso y debido a ello nos hizo llegar el siguiente mensaje:

“Buena tarde querido administrador de este noticiero, quiero manifestar mi descontento más todavía mi preocupación por lo que está pasando en mi Guatemala, respecto al tema del hermano Cash Luna me siento muy preocupado, no pertenezco a su iglesia pero soy creyente del Dios todopoderoso, el cual está viendo estas acciones y está muy molesto.

A los hombres de Dios no se les puede acusar, no pueden investigarlo porque es poner en duda su palabra y van a confundir a toda su congregación, los medios tergiversan todo y lo hacen ver como el malo, cuando los malos son otros que están arriba robándole al pobre. ¿Por que no investigan a Jimmy Morales? ¿Por que no investigan a los Diputados?

Están desviando la atención a un hombre de Dios que tiene más popularidad para que todos se olviden de las cochinadas que hacen los políticos, Dios está molesto y desatará su ira sobre Guatemala si siguen con este teatro de investigar a Cash Luna, yo oraré por el alma de todos los guatemaltecos porque si esto sigue se avecina una desgracia”.

Fueron las palabras del señor Gamaliel Rodriguez Espinoza, vecino del municipio de Morales, departamento de Izabal, si deseas participar en este espacio de opiniones recuerda escribirnos por vía mensaje privado a nuestra página de facebook.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here