Usuario en facebook identifica y denuncia públicamente al agente de la PNC que secuestró a comerciante

La información fue publicada en la cuenta de Frank Stalyn Ramazzini Veliz

El vídeo ya le dio la vuelta al mundo y millones de personas lo han visto, es realmente indignante que esto ocurra en Guatemala, ahora la identidad del agente de la Policía Nacional Civil que fue el protagonista de este hecho delictivo, fue revelado en una cuenta de facebook en la cual hacen un llamado a la PNC, MP y CICIG para que lo investiguen y capturen.

Este fue el vídeo del hecho

En esta cuenta de facebook lo han denunciado tal y como se demuestra en la siguiente publicación:


Según la información el agente se llama Paúl Otoniel Rodas Barrios, supuesto responsable de secuestrar y despojar de la cantidad de ocho mil veinticinco quetzales a un vendedor de plátanos, además de un teléfono celular.

Capturas de pantalla

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − once =