Usuario: “Por ser una tierra de gustos por la música cholera no nos traen esta película”

Usuario manifiesta su opinión sobre algo que se le está negando a los porteños

En esta ocasión te traemos una interesante opinión sobre algo que está aconteciendo en Puerto Barrios, algo que pocos han notado ya que desgraciadamente la persona que nos envió esta opinión al parecer tiene razón, luego de leerla si eres vecino del puerto probablemente opinarás de forma similar.

Resulta que hace unos días se estrenó en los cines la película Rapsodia Bohemia, la cual relata la historia del cantante Freddie Mercury, muy esperada por muchos fans de esta música pero lamentablemente en los cines de Puerto Barrios no será exhibida.

Según la información de las carteleras de Circuito Alba en toda Guatemala, esta solo se encuentra disponible en las salas de Plaza Fontabella, Pradera Concepción y Pradera Zona 10, Puerto Barrios no aparece en la lista.

“Por ser una tierra de gustos por la música cholera no nos traen la película de Freddie Mercury, si fuera la de la vida de Maluma o algún drogadicto de esos hasta fila harían el montón de vagos que hay en Puerto Barrios, para más en Chiquimula si la van a pasar”, mensaje del usuario Manuel Acevedo.

Según la información que nos envió este usuario al parecer en Chiquimula si será exhibida esta película, aunque esto no lo pudimos confirmar en su totalidad, si así fuere es una lástima que Circuito Alba no considere a Puerto Barrios para disfrutar de este gran filme el cual sin duda alguna muchos porteños apreciarán el poder ver ya que narra la historia de una leyenda de la música.

Nos hizo llegar esta imagen pero no pudimos comprobar si es auténtica

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here