Usuario preocupado afirma que “El Mendigo” es un peligro para los barrioporteños

Sobre este hombre hemos realizando varias publicaciones a través de este medio pero hasta el momento no habíamos querido tocar esta parte de la historia ya que no queríamos generar polémica, pero dadas las nuevas circunstancias nos vemos en la obligación de exponer esto.

Buenas noches quisiera saber si pueden publicar dar aviso a las autoridades o a la población de este señor que creo que le apodan “El Mendigo” un señor que anda con radio y rótulos. Una muchacha le llevo comida una tortilla de harina y un jugo y se lo tiro en los pies y le enseño un fierro, creo que es una persona que amenaza a la sociedad.

Se que no es una persona normal pero es peligroso, aparte que tiene una gran fogata que puede ocasionar un incendio, se que el pobre señor no tiene casa pero pienso que es peligroso, ahorita se encuentra en la 15 calle 7 av. a la par de Credi Chapin, enfrente de la caseta donde venden tortillas de harina. No se si pueden publicar pero no den mi nombre por favor, solo que pienso que puede dañar a alguien o algo más. Gracias feliz noche”.

Este mensaje fue enviado por un usuario que manifiesta estar preocupado, no es la primera vez que recibimos reportes de este tipo, pero recientemente se han incrementado y dado que hace poco ocurrió un terrible incendio en Santo Tomas de Castilla nos vemos en la obligación de alertar a las autoridades sobre las acciones de este hombre el cual según la información que se tiene es un indigente originario de Honduras el cual deambula por las calles de Puerto Barrios.

Imágenes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here