Usuario: «Vos mae vieras todos los packs que se sacaron de las del gimnasio»

775

El día de ayer por la tarde el terror se apoderó de un gimnasio ubicado en Santo Tomas de Castilla, el cual fue asaltado por delincuentes los cuales les robaron todo a las mujeres que se encontraban ejercitándose en el lugar, joyas, dinero, documentos pero lo más importante de todo, teléfonos celulares.

http://www.elpuertoinforma.com.gt/el-puerto/hombres-armad0s-entran-a-r0bar-a-un-gimnasio-de-mujeres/

Resulta que un usuario de facebook nos ha hecho llegar un mensaje preocupante, en el cual revela algo perturbador para las víctimas del asalto el día de ayer, y es que aparentemente varias de las mujeres tenían fotografías íntimas en sus dispositivos móviles, de los cuales ya extrajeron toda la información y esta ya se encuentra circulando sin ninguna restricción.

Obviamente no la pueden subir a facebook ya que el algoritmo de la red social inmediatamente detecta desnudos y no deja subirlo, pero estas fotografías se encuentran circulando en redes privadas como Messenger, WhatsApp y otras similares.

Debido a esto recordamos a todos nuestros usuarios que recibir este tipo de fotografías no es delito, pero si lo es seguir dándoles difusión, si alguien llegara a mandar una imagen de alguna de estas mujeres desnuda a algún grupo de WhatsApp y esta se da cuenta, está en todo su derecho de denunciarlo y podría terminar pagando una fuerte suma de dinero.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here