Vacaciones del hijo de Jimmy Morales cuestan al Estado lo que ganan cien guatemaltecos

35836

El Periódico revela datos alarmantes

Es realmente algo indignante como viven los funcionarios públicos en Guatemala, solo en un país hundido en la corrupción los políticos que llegan al poder se dan la vida de grandes empresarios millonarios como si el dinero del Estado les perteneciera y ellos lo hubieran ganado.

Tal es el caso del hijo del Presidente Jimmy Morales, que según lo publicado por dicho medio nacional asciende a Q296,652.89 que vendrían siendo aproximadamente unos cien salarios mínimos, que andan cerca de los tres mil  quetzales, cantidad con la que la mayoría de los guatemaltecos se la tienen que rifar para poder sobrevivir un mes.

Ya se acercan las elecciones, los políticos ya están buscando el hueso, te invitamos a informarte y a conocer más sobre la vida de cada uno de los que buscan administrar los recursos del Estado, es muy importante que sepas quienes son para que estés seguro de a quien le vas a dar el poder.

Si deseas leer la investigación completa de El Periódico sigue el siguiente enlace dándole clic o pulsando sobre este texto.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here