Vándalos escriben obscenidades en el parquecito del experimental

El que mancha pared y mesa da a conocer su bajeza

Nuevamente el parquecito del Instituto Experimental Doctor Luis Pasteur, ubicado en la 9na. avenida entre 15 y 16 calles Puerto Barrios, fue víctima del vandalismo, situación que ya no había ocurrido en el lugar después de la ola de pintas que hubieron en el área del estadio y los alrededores de dicho centro educativo.

Es realmente molesto ver este tipo de pintas obscenas, destruyen el ornato del puerto haciendo esto, si alguien conoce a los responsables por favor comunicar a las autoridades a los números 110 y 1561 de la Policía Nacional Civil, hay que detenerlos antes de que sigan arruinando más la imagen de Puerto Barrios, así empezaron algunos lugares que fueron tomados por las maras.

Imágenes de lo ocurrido

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 8 =