Varios accidentes por gente alcoholizada tras el volante ocurrieron ayer en Puerto Barrios

Se tomas no manejes

Si algo a quedado claro es que en los accidentes de tránsito hay un común denominador, el alcohol, en un alto porcentaje de estos siempre hay alguna persona o personas en estado de ebriedad involucradas, tal y como quedó evidenciado la noche de ayer domingo, en la cual ocurrieron tres accidentes de tránsito los cuales dejaron a varios heridos y pérdidas materiales.

Como recordarás en el cruce a Santo Tomas de Castilla, se registró el primero de estos tres incidentes vehiculares, un  taxista en completo estado de ebriedad protagonizó un incidente en el cual por milagro no ocurrió una tragedia de grandes proporciones, teniendo en cuenta lo transitado que es dicho lugar.

En la 17 calle y Calzada Justo Rufino Barrios ocurrió otro accidente de tránsito.

En la 17 calle y Calzada Justo Rufino Barrios, dos jóvenes se conducían en una motocicleta y según el reporte original fueron atropellados por un automóvil, pero lo que mucha gente desconoce es que el que conducía la motocicleta, se dio a la fuga ya que iba en estado de ebriedad y dejó tirado en el lugar del accidente a su compañero.

Finalmente una joven en la 12 avenida y 18 calle Puerto Barrios, se accidentó en su motocicleta pegando con los postes de la ciclovía, mucha gente rápido se puso a comentar que los postes tienen la culpa. ¿Como rayos van a tener la culpa unos postes si están inmóviles? Así es la gente, pero había otra cosa en común con este incidente y adivina cual es, si, alcohol, la joven venía bajo efectos de este y no pudo maniobrar la motocicleta, impactó con los postes y ya todos saben como terminó este incidente.

Hacemos un llamado en general a la población, si vas a tomar no conduzcas, mejor que te vayan a dejar al lugar donde te vas a consumir bebidas alcohólicas y luego que te vayan a traer, andar tras el volante bajo efectos del alcohol ya le a salido muy caro a muchas personas, recuerda que si tienes un accidente de tránsito aunque no haya sido tu culpa, si vas bajo efectos de licor vas a perder, reflexiona sobre eso.

Ven a probar los exquisitos platillos en Taco Bell ubicado en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, has clic o pulsa acá para más información.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here