Vecino a los LOBOS “Decomisen armas no felicidad (marihuana)”

Vecino a los LOBOS

Las reacciones de la población respecto al trabajo del Grupo de Reacción Inmediata LOBOS Gril, han sido en general de  satisfacción por parte de los beneficiados y en este caso la población de la Ciudad de Puerto Barrios.

Para que entiendas el contexto de esto lee esta nota primero: Pulsa o dale clic sobre este texto para acceder a la nota sobre el suceso que provocó esta reacción por parte de un usuario

Resulta que, un vecino nos hizo llegar un mensaje para los LOBOS respecto a este tema el cual dice así:

“Recojan armas no felicidad, la marihuana no mata y las armas si, dedíquense a los que andan asesinando, nosotros solo pasamos tranquilos en nuestros viajes sin molestar a nadie, es nuestro dinero y podemos hacer lo que queramos con el”.

Realmente este individuo se encuentra muy mal, cree que puede hacer lo que quiera con su dinero, si aplicáramos esa ideología a todo entonces cualquiera podría utilizar sus recursos para hacer cosas ilegales, solo acá te das cuenta de lo perdidas que andan estás personas y de como las drogas ya se apoderaron de sus vidas.

En este medio estamos satisfechos así como la mayoría de la población de Puerto Barrios, aplaudimos el trabajo de los LOBOS, lo instamos a seguir con su buena labor para que así cada día lograr que el puerto sea un lugar más seguro, decente y tranquilo para vivir.

 

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here