Vecino cargó en hombros al Alcalde de El Estor por colocar una piedra

Afirman que es primera vez que la autoridad los atiende

Un vecino del área sur del municipio de El Estor, departamento de Izabal, cargó en hombros al alcalde Rony Méndez durante la colocación de la primera piedra del mejoramiento del sistema de agua potable que beneficiará a cien familias de las aldeas El Mirador, Rio Balandra y Buena Vista II.

El proyecto se ejecutará con fondos del Consejo Departamental de Desarrollo y la Municipalidad, cabe destacar que esta acción a dado mucho de que hablar en las redes sociales, muchas personas resaltan la ignorancia de esta pobre gente que con poca cosa se impresionan y rápido toman una actitud de idólatras hacia cualquier político que les de algo.

GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here