Vecino: «Ni para el cumpleaños de su hijo quema cohetes ese barcelonista ridículo»

215

Finaliza el tan esperado clásico

El día de hoy se llevó a cabo el tan esperado clásico Real Madrid versus Barcelona, el encuentro finalizó 5 goles a 1 a favor de los catalanes con goles de Philippe Coutinho, Luis Suarez y Arturo Vidal, y un gol por parte de los madridistas que anotó Marcelo Veira.

En Puerto Barrios como es costumbre muchas personas se reunieron para ver el clásico y tomarse las cervezas entre amigos, pero algunos llevaron su emoción al punto de quemar ametralladoras de cohetes para celebrar la victoria provocando contaminación en el medio ambiente con esto.

Tal es el caso de un vecino afectado por esto que nos envió un mensaje el cual dice así «ni para el cumpleaños de su hijo quema cohetes ese barcelonista ridículo, toda la casa ahumó y nos tuvimos que salir con mi esposa porque ni respirar se podía», esto ocurrió en el barrio Las Torres, según cuenta en su sector mucha gente quemó cohetes para celebrar la victoria.

Realmente esto no es ilegal, pero es  perjudicial para todos, instamos a la gente a contener las ganas de quemar cohetes hasta que sea navidad o año nuevo, ya que el medio ambiente se ve muy afectado por los fuegos pirotécnicos.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here