Vecino preocupado por los accidente de motocicletas en Puerto Barrios hace un llamado general a las autoridades y población

Llamado a la atención de un vecino preocupado

Saludos a toda mi gente linda, sólo expreso de lo que en verdad se esta viviendo en Puerto Barrios y lugares, me da pena e insto a que respetemos la vida de los demás y sobre todo como andar circulando en las calles y avenidas del puerto, ver cómo entre personas no sabemos las reglas y leyes de tránsito y algunos andan a velocidades extremas.

¿Cómo es posible que no se respeten las señales, los semáforos, los pasos de cebra y la vida de los transeúntes? Teniendo licencias profesionales no respetan la vía, por favor ya no más imprudencia en la vía pública, respetemos la vida de cada uno, señor Gobernador, Municipalidad y PMT no vengo hablar mal de ustedes, pero deberían de quitar las licencias profesionales como vehículos livianos, a todas aquellas personas que son imprudentes al conducir.

En nuestro puerto definitivamente ya han habido muchos accidentes por culpa de personas inconscientes, deberías de tomar cartas en el asunto así ya no habrán más personas que no respeten el límite de velocidad y los accidentes disminuirán. ¡¡¡RESPETEN SUS VIDAS Y LAS VIDAS DE LOS DEMÁS!!! Bendiciones a todo el pueblo de Guatemala.

Evidencia de la inconsciencia de algunos motociclistas

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here