Vecinos tienen que soportar el hedor a excremento por una vivienda abandonada

Denuncia Social

En esta ocasión traemos una denuncia sobre una vivienda que causa molestias a los vecinos a su alrededor, esta se encuentra ubicada en la colonia Banvi II en Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, el inmueble se encuentra abandonado y es propiedad de la señora America Baylei.

El señor Victor Hugo Oliva Aguilar nos ha hecho llegar este vídeo en el cual también manifiesta que el lugar huele a excremento debido a que las aguas negras salen libremente de los drenajes, esto provoca una gran contaminación en el lugar, así mismo podría ocasionar brotes de zancudos los cuales transmiten enfermedades muy peligrosas.

Se hace un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto, esto perjudica el ornato del lugar y en consecuencia hace que las propiedades se devalúen, así mismo si la dueña del inmueble ve esto, que se ponga la mano en la consciencia y arregle su vivienda ya que perjudica a sus vecinos.

Vídeo del lugar

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here