Nacionales

Vendedores de La Terminal colocan gel gratis para sus clientes

Vendedores de La Terminal, en la zona 4 de la ciudad de Guatemala, tomaron la decisión de colocar alcohol en gel en sus puestos con el propósito de que sus clientes puedan usarlo de manera gratuita y así evitar el contagio del coronavirus.

«Se puede lavar las manos con gel antibacterial gratis, para prevenir el coronavirus», se lee en un letrero que acompaña un bote de alcohol en gel, el cual está amarrado con un lazo negro.

La iniciativa surgió en el área de venta de flores, pero poco a poco se fue propagando por varios puestos en toda La Terminal.

Los vendedores también difundieron un video en el que explican que la iniciativa surgió con el propósito de que sus clientes se sientan seguros.

Además, le piden al resto de mercados que tomen la misma iniciativa y coloquen alcohol en gel en sus puestos, con el fin de evitar una propagación del virus en el país.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?
Powered by