Joven porteño pasó a mejor vida a un mes de un atraco a mano armada en Santo Tomas de Castilla

Hace aproximadamente un mes ocurrió un atraco en la colonia Las Flores, Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, en este se vio involucrado un joven que trabajaba como repartidor de gas propano y dos delincuentes que se conducían en una motocicleta.

El repartidor de gas propano era el joven Edgar Anibal Palencia Hernandez de 29 años de edad, fue asaltado por desconocidos cuando cumplía con su ruta de trabajo, este recibió cinco impactos de bala y fue trasladado de gravedad a un hospital en la Ciudad de Guatemala.

Luego de un mes de estar internado y de que los médicos le practicaran más de tres operaciones, lamentablemente no se pudo recuperar y pasó a mejor vida, convirtiéndose así en una víctima más de la ola de delincuencia que azota a toda Guatemala.

Por el momento no se tiene una fecha exacta de cuando su cuerpo será trasladado a Puerto Barrios para su funeral, estaremos informando cuando esto ocurra, resignación a todos sus familiares y amigos en estos momentos de dolor.

Fotografía en vida

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here