La violencia cobra otras dos vidas en Los Amates una de ellas una niña de 12 años

Ocurrió en aldea Quiriguá

La ola de violencia sigue azotando a todo el departamento de Izabal, el día de hoy le tocó a aldea Quirigua, jurisdicción municipal de Los Amates, en donde un hombre y una menor de doce años fueron ultimados a balazos.

Luis Alberto García Lemus y su hija de 12 años fueron atacados a balazos cuando se conducían a bordo de un vehículo en la calle denominada 204, se desconocen los motivos que provocaron esta tragedia y hasta el momento no hay ningún aprehendido por las autoridades.

Información del medio Infoamates

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

1 COMENTARIO

  1. Que en paz descance mi linda Ilene, que Dios le provea paz a su madre. Su unica hija, como es que estas personas van a dormir sin ponerse a pensar lo que hicieron hoy.
    Dejaron a una madre al borde de la locura llorando por su hija. Como una puede recuperarse de algo tan siniestro, la muerte sin sentido de su unica hija.
    Unicamente Dios nos puede dar el consuelo y la fuerza para seguir adelante. Dios todo poderoso ten misericordia de esta madre que la han dejado sola. Comunidad Izabalence hay que unirnos en oracion y pedirle a Dios que tenga misericordia de esta familia. Unamonos para mostrarles nuestro amor y consuelo, que Dios todo misericodioso use este momento para unirnos y cuidarnos unos a otros. Descanse en paz Ilene y Picho!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here