VIDEO: Agentes de PNC confundieron la derecha con la izquierda

1324

¿A quién no le ha ocurrido confundir la derecha con la izquierda?. El error es más frecuente de lo que criticamos y casi siempre se relaciona con niños y la falta de atención.

Hay estudios incluso que plantean el tema de la bilateral o el trastorno de lateralidad cuando ocurre de manera frecuente. En este caso, al menos tres oficiales de la unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) no lograron dominar la orden y confundieron la derecha con la izquierda.

El momento quedó grabado y se escucha incluso cuando comentan quienes grabaron el video «la otra derecha» y se observa que las policías tratan de arreglar el error, pero es demasiado tarde.

El video fue captado durante el desfile que las fuerzas de Policía realizaron el viernes 19 de julio para celebrar el aniversario 22 de la PNC. El saludo se hizo frente al edificio del Ministerio de Gobernación sobre la Sexta Avenida de la zona 1.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here