Vídeo: Al dueño del microbús placa C-303BQJ tiene que ver esto

Para empezar queremos aclarar que no estamos buscando que despidan al piloto de este microbús, no crean que tomamos la decisión de publicar este vídeo a la ligera, sabemos las consecuencias que podría tener para el conductor pero también sabemos la cantidad de vidas que se podrían salvar si en este momento este individuo recibe un ultimátum por parte de su patrón.

Lo que vas a ver a continuación es un claro ejemplo de irresponsabilidad al volante, un vehículo cargado con pasajeros no debe de ser conducido de esa forma, el metraje fue captado en la vuelta de aldea El Satélite, el piloto agarró a rebasar en la curva y no le importó que un trailer cargado viniera en sentido contrario.

Esto ocurrió hace apenas unos minutos, el microbús se dirigía en dirección desde Morales hacia Puerto Barrios, nuevamente hacemos un llamado al dueño de la unidad a no despedir a su piloto, simplemente que le haga un llamado de atención ya que no queremos luego tener que publicar la lamentable noticia de una carnicería humana por culpa de estos actos.

Acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here