VIDEO: Así el dramático rescate del conductor del tráiler volcado

821

Luego del accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 23 de la ruta al Pacífico, este sábado, e incluso antes de que llegaran los socorristas, varios testigos y residentes cercanos al área, trataron de ayudar al piloto del trailer que quedó volcado, a salir de la cabina del vehículo pesado.

El hombre, que no ha sido identificado, afirmaba a las personas estar consciente y que lo ayudaran a salir de la cabina del camión accidentado. «La puerta no abre, ¿cómo se siente?», le insistían.

El incidente generó largas filas de vehículos en ambos sentidos de la ruta en un día complicado para el tráfico hacia el Sur del país.

Las autoridades confirmaron que dos personas fueron trasladadas para recibir atención hospitalaria derivado de este accidente, donde se vieron involucrados otros dos carros particulares.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here