Vídeo: Así pasan la vida nocturna los jóvenes en Puerto Barrios

Diversión peligrosa

Sin duda alguna al tratarse de un puerto, la ciudad de Puerto Barrios es relacionada con el alcohol y la vida nocturna por todos aquellos que la visitan, o los que piensan llegar a turistear, pero en algunas ocasiones los excesos pueden convertir la alegría en tristeza.

Lee También: Vídeo: Jovencita de un instituto de Puerto Barrios bebiendo alcohol

El vídeo que verás a continuación fue captado en el trayecto de la 8va. avenida entre la 11 y la 13 calles Puerto Barrios, justo frente al Centro de Salud y el Organismo Judicial, se puede apreciar a una joven saliendo de la ventanilla de un automóvil a la vez que baila y expone su vida, ya que podría caer al pavimento y sufrir fuertes lesiones, recuerda que todo en exceso es malo, nadie te juzga, simplemente valor tu vida y piensa en tus seres queridos.

Además: Varios accidentes por gente alcoholizada tras el volante ocurrieron ayer en Puerto Barrios

Vídeo del incidente

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =