VIDEO: Captan como Bus se balancea a punto de volcar por alta velocidad en una curva

814

Un bus extraurbano fue captado mientras era conducido a excesiva velocidad en una carretera de Guatemala.

El momento lo captó al recorrer una curva, en la cual estuvo a punto de protagonizar un percance porque, por muy poco, pudo mantener el balance y estuvo a punto de volcar.

El video que se compartió en Twitter no especifica el día y el lugar exacto, pero queda clara la irresponsabilidad del piloto. Incluso pareciera que se desplaza a más de 100 kilómetros por hora.

En redes sociales se criticó el actuar del conductor y se comentó que algunos buses extraurbanos son «un atentado para la población», que lamentablemente, todos los días dejan víctimas.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here