ALTA VERAPAZNacionalesSalud

Vídeo: Capturan al estafador que prometía vacunas contra el Covid-19

El supuesto Doctor Rodolfo García fue capturado por los pobladores de Chisec, Alta Verapaz, por intentar estafar a la gente con la supuesta vacuna contra el coronavirus Covid-19, la cual no existe y quería lucrarse de esta forma.

Ahora las autoridades serán las que se harán cargo de poner a disposición de los tribunales correspondientes a este hombre por los delitos cometidos, se desconoce incluso si realmente es un profesional de la salud.

No se dejen estafar, no hay cura por el momento contra este nuevo coronavirus que sigue cobrando vidas alrededor del mundo, instamos nuevamente a todos a informarse a través de los canales oficiales, de igual forma te invitamos a visitar nuestro portal web especial para esta crisis, a continuación encontrarás el enlace, toda la información que encontrarás en el mismo es procedente de fuentes oficiales y confirmadas.

http://elpuertoinforma.com/coronavirus/

Además en esta crisis, al momento de encontrarse la vacuna, serán las autoridades las que van a distribuir la misma, se espera que no tengan ningún costo ya que es el Estado el que tiene que garantizar la salud de sus ciudadanos.

El hombre quería lucrarse ofreciendo una vacuna contra el Covid-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar