Vídeo: “El TSE tiene fraguado un fraude técnico en favor de Thelma Aldana”

Postura del candidato a la Vicepresidencia por el partido VALOR

Mucho se a hablado sobre fraude en las elecciones generales de este año, de hecho fue una bomba cuando es conoció el año pasado el acuerdo firmado entre la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala y el Tribunal Supremo Electoral, donde muchos afirmaban que esto era una estrategia para limpiarle el camino a la candidata Thelma Aldana quien va por el movimiento Semilla.

Cicig Fiscalizará Partidos Políticos en las próximas elecciones

Ahora el candidato a la Vicepresidencia por el partido VALOR Roberto Molina Barreto, el cual promueve a Zury Ríos a la Presidencia, expone su molestia y afirma que el Tribunal Supremo Electoral está tomando el litigio como algo personal, al elevar a la Corte de Constitucionalidad el caso donde hay una Magistrada que tiene absoluto sesgo, odio y animadversión en su contra y él y de su candidata presidencial.

Ve acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here