Vídeo: Hombre pide a gritos que una góndola le pase encima en ruta a El Estor

1426

Lamentable incidente registrado en El Estor

Un lamentable incidente fue registrado por un piloto del transporte pesando en la carretera que conduce hacia el municipio de El Estor, departamento de Izabal, esto exactamente en el tramo de El Boquerón.

Resulta que el piloto de una góndola iba haciendo su viaje de rutina cuando de repente se encontró con una lamentable escena a medio carretera, un hombre bajo efectos de bebidas o alguna sustancia, estaba tirado en la cinta asfáltica mientras le pedía al conductor que le pasara encima con el camión.

Realmente este tipo de situaciones ponen en una situación muy problemática a todos los pilotos, en especial los del transporte pesado, los cuales siempre se van detenidos tengan o no tengan la culpa toda por la mediocre ley que tenemos en nuestro país que pareciera más de un sistema inquisitivo en el cual todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Se desconoce como terminó esta situación, el vídeo fue compartido originalmente por la página Mi Estorcito Alegre T.V. y a recibido comentarios principalmente de personas lamentado ver el estado en el que se encontraba este hombre y las palabras que gritaba, es realmente una pena que una persona llegue a caer a este nivel, acá te compartimos el vídeo.

Acá el vídeo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here