El PuertoNacionalesSocialesSUCHITEPÉQUEZVida

Vídeo: Hondureños roban descaradamente en una gasolinera

Esto ocasionó pérdidas económicas

Es muy triste que justos paguen por pecadores, así a ocurrido en muchas ocasiones, un grupito de antisociales se a encargado que ni un hondureño más sea atendido en este establecimiento comercial, en el vídeo que verás a continuación te darás cuenta del motivo.

El día de ayer tipo 7:30 p.m. se detuvo en una tienda de Cocales, departamento de Suchitepequez, un bus amarillo con gente proveniente de Honduras, los datos del bus se desconocen y los dueños del negocio lamentan que por unos paguen todos ya que ayer les robaron mercadería de su kiosco, se amontonaron, distrajeron al policía y robaron.

Ahora hacen un llamado a los conductores que no paren con los buses provenientes de honduras en dicho lugar, ya  no se les atenderá, si llegara a ser necesario se cerrará el negocio, ni los baños les prestarán ya que hasta orinaron en la gasolinera teniendo baños.

Todo estuvieron robando tranquilamente hasta que se dieron cuenta de que habían cámaras, acá podrás ver con detalles todo lo ocurrido, es algo realmente lamentable ya que así es como empiezan a tildar a la gente de otros países, ahora los hondureños no serán bien vistos en ese lugar, además de que en el negocio ya no les darán servicio.

Vídeo

Pulsa o dale clic acá para acceder al sitio y registrarte.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?