Vídeo: Imágenes perturbadoras de un fuerte accidente en Zacapa

323

Motocicleta camioneta agrícola impactan en Zacapa

Un horrible accidente de tránsito aconteció en la cabecera del departamento de Zacapa, en el cual se vio involucrada una motocicleta que transportaba a dos personas y una camioneta agrícola con placas de circulación P-374BWM Isuzu Trooper color rojo.

Kimbery Aguilar Thompson y Daniel Pineda jóvenes porteños accidentados en la ruta al atlántico

Los tripulantes de la motocicleta fueron identificados como Lisbeth Marianella Barrientos Morataya y Luis Alberto Guzmán Martínez, ambos de 26 años, quienes al llegar al kilómetro 147 entrada al puente blanco, por causas que se desconocen impactaron contra un vehículo, también fueron trasladados al centro asistencial Ruth Mélendez, de 44 años y Margarita Meléndez de 79 años, ellas viajaban en la camioneta agrícola.

Video: Por poco causa mortal accidente!! Captan a Bus de Litegua circulando imprudentemente

Vídeo fuerte

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here